miércoles, 25 de mayo de 2011

If you need you can cry

Nos encanta creer que somos fuertes, que podemos con todo. Pero eso no es así. Todos tenemos derecho a tener un mal dia. Un dia de esos en los que te das cuenta de que no siempre se puede tener todo bajo control. Que no puedes con todo. Ser fuerte no es cubrirse con una armadura de hierro y hacer como que nada te afecta. Ser fuerte es asimilar. Asimiliar que siempre habrá algo que se te escape de las manos. Asimilar que no tienes que demostrar nada, que debes dejar de guardarte esas cosas que hacen que con el tiempo se produzca esa explosión típica en las personas que se quedan para si mismos las cosas que duelen. Nos encanta creer que ser fuerte quiere decir mantenerse siempre. Ser fuerte es más que eso. Es ver que vives un dia en el que tienes que tumbarte en la cama, escuchar tu canción favorita y llorar. Un dia malo, al fin y al cabo, solo dura 24 horas.

martes, 24 de mayo de 2011

Tú eliges.





Para bien o para mal, eres tú el que elige. Te caerás mil veces, y tendrás que elegir
si quedarte en el barro o levantarte y seguir adelante. Te romperán  el corazón, y tú eligirás si no volver a creer en el amor o si volver a intentarlo una vez más. Te traicionarán más veces de las que te esperas, y tú eligirás desconfiar de todos o confiar sobre todo en ti mismo. Sinceramente, estamos aquí dos días y creo que la vida no está para mirar el lado negativo asi que…
TÚ ELIGES

sábado, 21 de mayo de 2011

Uno de los mayores errores del ser humano probablemente sea esperar a que sea demasiado tarde.

viernes, 20 de mayo de 2011

Y qué es el amor.

 Todos afirman haberlo sentido alguna vez, pero nadie es capaz de definirlo. Es una sensación que te invade de repente, que no te da explicaciones de ningún tipo, que te bombardea a preguntas, y que no te da ninguna respuesta. Es una sensación que te paraliza, que no te deja actuar, que te nubla la mente por completo. Es una sensación que no eliges sentir, un dia, de repente, te sorprende por completo, dejándote sin plan B. Es querer arriesgar pero tener miedo, es sonreir un dia y llorar al otro, es querer pero no poder, es confiar y desconfiar, es querer comerte el mundo un dia y hundirte en él otro, es sentir, es vivir, es querer decir mil cosas y no saber cómo.

martes, 17 de mayo de 2011

Cuestión de tiempo

En la vida siempre habrá algo que nos abra las ojos. Algo que nos haga ver las cosas más claras. Que sonreir no es lo mismo que ser feliz y que llorar no es siempre sinónimo de tristeza. Que no quien mas habla es quien mas tiene y que no es lo mismo ser servil que ser un buen servidor. En la vida aprendemos que unicamente el tiempo tiene el derecho de poner a cada persona en su lugar. Que es el tiempo lo que nos maneja, que lo contemos o no, es tiempo y por lo tanto pasa. Y el tiempo, solo el tiempo puede permitirse pensar en el segundo que vendrá después. El tiempo no tiene recuerdos, los crea en nosotros. Somos tiempo al fin y al cabo. Si el no pasara, nada valdría la pena. Cada cosa que hacemos es porque lo pensemos o no, tiene un avance, un final.