
jueves, 29 de diciembre de 2011
Be yourself

martes, 27 de diciembre de 2011
Unanswered questions
Llega un día en el que te preguntas que coño está pasando en tu vida, donde están los viejos amigos y como han entrado los nuevos, por que no pediste perdón cuando debías y porque nadie te lo pidió a ti. Son dudas que te asaltan durante segundos a lo largo del día pero te esfuerzas en que se marchen rápido, en que no se queden y así hacer que los recuerdos duelan lo menos posible, por que si, a veces duelen. Pero un día te despiertas con una sensación de fortaleza increíble y no le tienes miedo a que esas preguntas se formulen en tu cabeza. Y cuando te das cuenta estás buscando una respuesta, y cuando crees que la tienes, va y cambia la pregunta. Supones que en muchas ocasiones tu vida es lo que es por que es como debe ser, por el orgullo, por alguna pequeña acción sin aparente importancia, por una mala contestación, por un mal entendido o simplemente porque el tic tac del reloj es algo que se escapa de nuestro puto control, y eso, nos jode increíblemente.
sábado, 17 de diciembre de 2011
yours
Puedo significar para ti todo lo que quieras. Tu locura o tu cordura. Un lunes a las ocho de la mañana o un domingo por la tarde. Puedo ser una lagrima o la sonrisa mas grande que puedas ver. Un abrazo o cualquier manía que te haga cabrear. Puedo ser quien te de una lección o quien te ofrezca su hombro para apoyarte.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Learning in December
Un día una película me enseñó que en toda película está la protagonista y la amiga de esta y que hay personas que se limitan a ser la amiga. Pues bien, cada uno debe aprender a ser el protagonista de su vida y no un simple testigo. Que no se puede vivir siempre ocultado tras la sombra de otra persona que parezca llevar el control. Debemos equivocarnos, cometer nuestros propios errores. Que estoy cansada del paisaje de todos los días, del helado de chocolate y turrón, de sonrisas falsas y de pronunciar la palabra `amiga´ por compromiso, de que mi cabeza me haga despertarme a las 7 de la mañana aunque sea sábado, simplemente por rutina. Cansada de gente que da más vueltas a lo que estará pasando por mi cabeza que a lo que pasa por la suya, de hacer cada viernes lo mismo, de los centros comerciales, de que no llegue el puto frío y de que solo llueva una vez al mes. Al fin y al cabo, debes ser protagonista de tu vida hasta que canses tanto de ella que quieras cambiar de guión para que te vuelvan a entrar de ganas de serlo...pero protagonista, siempre protagonista. La amiga esta vez que sea otra.
sábado, 3 de diciembre de 2011
¿Sabes qué?
Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Como tú dices tonta, paranoica y cuando quiero lo más antipatica del mundo. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos. No tengo el mejor cuerpo, sino uno del montón, no tengo nada en especial, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca y soy celosa, muy celosa. Me pico, con motivo o sin el. Pero… ¿sabes qué? Entre tantos defectos he encontrado una virtud, quererte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)