domingo, 31 de julio de 2011
Efecto rebote.
Con el tiempo aprendes que nada se olvida que simplemente aprendemos a vivir con el recuerdo. Pasa a ser una parte más de nosotros. Somos un conjunto de vivencias, de errores, de aciertos, de momentos alegres y momentos tristes, de amor, de desamor, de recuerdos. Sobre todo de recuerdos. Pero si algo debemos afrontar es que todo lo vivido nos prepara para las hostias que nos dará la vida. Porque sí, las da. Con el tiempo te darás cuenta de que madurar no es no reirte de tonterias precisamente, que más que nada esa palabra significa comprender que si hay algun límite debes ponértelo tu mismo. Comprenderás que la linea entre lo conveniente y lo que no lo es no es tan gruesa. Y que la linea entre el amor y el odio muchas veces es más transparente de lo que parece. Que si te caes te levantas. Efecto rebote. Debes tratar de estar el menor tiempo posible en el suelo o cuando te des cuenta las pisadas de los demás no te dejarán levantar. Que todo el mundo te hará sufrir, solamente debes encontrar por quién vale la pena.
jueves, 28 de julio de 2011
lunes, 25 de julio de 2011
ForeverYoung
"Éramos jóvenes, éramos arrogantes, éramos ridículos, éramos excesivos, éramos imprudentes, pero teníamos razón."
Abbie Hoffman.
Abbie Hoffman.
viernes, 22 de julio de 2011
Todo a su debido tiempo.
Siempre buscamos crecer. Crecer lo mas rapido posible, dejar de ser niñas. Queremos pintarnos para estar mas guapas, ponernos tacones para estilizar la figura y escote para llamar la atencion. Queremos llegar a las tantas, salir de fiesta y emborracharnos hasta perder el sentido. Queremos probar cosas nuevas, experimentar, enamorarnos, viajar, sentir. Creemos tener las ideas claras y estar rodeados de amigos. Creemos que somos invulnerables y que nada puede hacernos daño. Pero por suerte o por desgracia, tarde o temprano terminamos creciendo, y empezamos a darnos cuenta de que no todo es como queremos ni mucho menos como esperamos. Y es ahi cuando empiezas a ir despacio, y donde te percatas de lo poco que has disfrutado por querer vivir deprisa.
miércoles, 20 de julio de 2011
Watch the sun comes up

martes, 19 de julio de 2011
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.
Es de noche. De esas noches en las que has vuelto pronto a casa y te tumbas en la cama a reflexionar de forma inconsciente. Y comienzas a pensar que muchos son los que creen conocerte pero realmente solo quien se para a hacerlo es quien merece tu atención. Que el tiempo es algo muy valioso como para perderlo en personas que jamás supieron valorar algo que hiciste bien pero que a la hora de juzgar un mínimo fallo estaban ahí, deseando echartelo en cara. Es un alivio cuando recuerdas que todo pasa por una razón y que quien desaparece de tu vida lo hace porque lo que tenía enseñarte ya te lo enseñó. Es curioso, en la mayoría de casos lo que tenían que enseñarnos esas personas es que sabemos valernos por nosotros mismos. Supongo que aunque suene extraño, debemos darle las gracias a esas personas que a base de puñaladas, nos hacen mas fuertes. Si, los recuerdos seguirán ahi pero debemos evitar que no nos permitan pasar página.
domingo, 17 de julio de 2011
Something called love
Dicen que la mayoría de personas encuentra en su vida a una persona totalmente fundamental. Lo curioso es que esa persona llegará cuando menos te lo esperes. Un dia como cualquier otro aparecerá y entonces nada volverá a ser igual. Habrá entrado entrado en tu vida y lo habrá hecho para siempre.
viernes, 15 de julio de 2011

jueves, 14 de julio de 2011
Empiezas a darte cuenta de que los amigos de verdad se cuentan con una sola mano. Por una parte es triste pensar que de tanta gente solo unos pocos te son sinceros, solo unos pocos te escuchan, solo unos pocos aceptan tus defectos y solo muuuuuy pocos te quieren tal y como eres. Lo mejor de todo, es que todos estos valores se concentran en pocas personas, de manera que éstas llegan a ser partes indispensables en tu vida.
Te quiero mucho, pero eso ya lo sabes
miércoles, 13 de julio de 2011
¿Nunca te ha pasado que sueñas con algo y te despiertas con esa sensación extraña que te dice en parte que es realidad y en parte que no? Pues eso es la felicidad: vivir la vida como un sueño raro o como un ataque de risa de forma que cuando hagas una de esas pausas para coger aire pienses "¿esto está pasando realmente?"
miércoles, 6 de julio de 2011
No sabemos vivir el momento. Siempre pensando en el qué pasó y en el qué pasará. Lo mejor de todo esto, es que siempre nos decimos “Venga! Hay que vivir el momento”, pero a la hora de ponerlo en práctica es más difícil. Únicamente nos dedicamos a refugiarnos en los recuerdos, a vivir en el ayer, a pensar lo bien que vivíamos cuando éramos más pequeños y solo nos preocupábamos por bajar al parque y pasarlo bien, cuando no teníamos que enfrentarnos a ningún tipo de problema. Sí, somos estúpidos, porque en vez de centrarnos en buscar soluciones, nos hundimos en la pena y dejamos de buscar motivos por los que salir adelante. Esos son los llamados “días plof “. Sí, todos hemos tenido alguno, no lo vamos a negar. Son esos días en los que te da por escuchar canciones tristes, ver fotos viejas…Lo dicho, somos unos estúpidos. Por suerte, estos días no duran siempre, porque siempre hay algo o alguien que te recuerda que si estamos aquí es por algo, y que si ya has decidido ponerte a recordar viejos tiempos, ya que estás, recuerda los buenos.
martes, 5 de julio de 2011
Dicen que la vida te da el doble de lo que recibe de ti. Desde siempre se ha dicho que si siembras vientos recogerás tempestades y que si le sonries ella se reirá a carcajada limpia contigo, no de ti. Siempre me han dicho que esta vida es demasiado corta. Que te lo parecerá vivas 10 segundos, 10 años, 20 o incluso 100. Siempre me han dicho que se me pasara volando y que debo ser siempre yo misma. Nunca llegue a entender del todo esa frase. Recuerdo que un dia le pregunte a mi madre "pero mama, ¿como voy a ser dos personas a la vez?". Hoy lo entendi. Se siempre tu mismo o cuando pretendas serlo sera demasiado tarde y a nadie le gustara el verdadero "tu".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)